lunes, 15 de noviembre de 2010

Gato narcotraficante es atrapado por perro policía en Rusia




Moscú, Rusia.
Con más de 15 gramos de heroína en su collar, un gato, entrenado por un recluso de una cárcel de Tataristán, Rusia, fue capturado por un perro policía. El reporte fue dado por el Servicio Penitenciario de la república rusa.

La investigación arroja los siguientes detalles: el gato, que vivía en la cárcel, fue amaestrado por uno de los reclusos, y lo hizo llegar con sus amigos a las afueras del penitenciario.

Después de hacerlo pasar hambre por varios días, los amigos del recluso le colocaron más de 15 gramos de heroína en su collar, con el objetivo de que al sentir hambre, el animal regresara con el recluso para ser alimentado.

El plan se vino abajo cuando la dirección de la prisión fue avisada y se preparó una operación para capturarlo. Evitaron la entrada del felino a prisión con la ayuda de un perro adiestrado para la detección de narcóticos.

Lamentablemente, el gato se encontraba débil y herido, por lo que su fin llego en ese momento . No se descartó la idea de denunciar a preso y a sus amigos por maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeunte