martes, 16 de noviembre de 2010

Paulina Rubio con doble sorpresa.


Este lunes a la Pau le dieron dos noticias, ahora sí que “una buena y una mala”, la buena es que ya es mamá, pues ayer 15 de noviembre nació su primogénito, Andrea Nicolás. La mala es que enfrentará una demanda, ya  que en Agosto pasado la cantante debía ofrecer un concierto en Colombia, pero esto no sucedió ya que el jet donde viajaba la cantante y que debía ir de Medellín a Tunja (ciudad donde se realizaría el concierto), fue desviado por cuestiones de fuerzas mayores a Colombia.
Los demandantes aseguran que aunque se le ofreció a la artista una escolta militar por tierra, ella se negó, ya que no quería arriesgar por nada su embarazo.
Entre las exigencias que la cantante había tomado estaba un jet privado que costó 20 mil dólares, y por ello y por otras cuestiones se le exige una indemnización que se dice asciende a más de 1 millón de dólares. La psicóloga de la chica dorada atribuyó este acto a la “depresión clínica” que la cantante padece, y que fue acentuada porque la perrita de esta, Lima Valentina, no viajaba con ella.
Ahora resulta que la culpa se la tiene la mascota, y muy aparte de que esperamos que el niño este bien, y que sean una gran familia; la verdad que no es la primera que se escucha acerca de los aires de diva que se da la artista mexicana, por lo que si debe pagar, pues que pague y que aprenda a hacerse responsable de sus actos. Y Felicidades por el niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeunte